miércoles, 26 de noviembre de 2008

Una visita sorpresa en Milano

Buenas noches a todos. Esta vez voy a contar como ha sido la visita sorpresa y nada esperada de la nieve en Milán.
Estaba la noche del domingo en mi casita relajada, cuando me dice, está nevando, y yo sí claro, no me lo creía. Me asomé a la ventana y claro, caían copos pero se veían en la farola, no se apreciaban de ninguna otra forma. Yo pensé que no cuajaría, que no vería nevar tan pronto por aqui, a pesar de que en Linz y en Dresden, a Blanca e Inma ya les había nevado y bastante.
La noche fue avanzando, y yo no podía dormir, así que me dio por mirar por la ventana. Cuál fue mi sorpresa, que estaba nevando mas fuerte, los coches estaban blancos y el césped empezaba también a blanquearse, los copos eran mas grandes y el paisaje pintaba precioso. Es una sensación super rara, porque es precioso ver como caen los copos de forma tan lenta, que no se notan. Parece que no están, pero sí caen.

Yo como soy tan tontilla y pegosa, saqué mis manos, y la cabeza. Sentí como me caían los copos, y es que son como espumilla, pero cuando te caen, sientes que está frío frío, y que hay algo que te está cayendo, no sé, es una sensación que hay que experimentar.
Antes, yo nunca había visto nevar así, tantos copos, esa sensación de frío, aunque la verdad, es que poco me importó salir en pijama a la terraza a disfrutar de la preciosa estampa. Y así estuve mucho rato, contemplando cómo se deslizaban los copos por la atmósfera milanesa, hasta que me fui a la camita, con la esperanza de que cuando despertara, hubiese todavía restos de la nevada en Milán. Qué suerte la mía, que así fue, la calle no estaba llena de nieve, pero el parque sí tenía nieve, nieve que poco a poco se fue derritiendo con la lluvia que cayó a lo largo del día siguiente. Aquí os dejo unas imágenes de las que saqué por la mañana, preciosa ciudad, preciosa nieve y preciosas vistas desde mi balcón ;). Espero ansiosa la próxima nevada, que dicen que puede ser esta semana jeje, que vengaaaaaa yaaaaaa, que Leti ya mismo se va :D.

3 comentarios:

Rafalillo dijo...

Donde tiene que nevar es en Málaga, que hace ya 54 años que no nieva. Pero que cuando nieve, que caiga tanto que se corten las carreteras y no se puede ir a la facultad ni nada.
Por cierto, qué horas son éstas de escribir en el blog???

Letuchi dijo...

Jajajajajaja, Rafaaaaaaaaaaaa, que nieve esta Navidadddd siiii, yo quiero ver nevar mas días. Es preciosoooo!!!! Y las horas son las que son, porque no puedo dormirme y digo, pues a escribir ;). Saluditossssss

Anónimo dijo...

Estimado/a:

Desde Color Esperanza queremos enlazar tu blog al nuestro. Si quieres que hagamos este enlace te dejamos nuestra dirección para que nos escribas un comentario dejando allí la dirección de tu blog.
http://www.coloresperanza.es
Saludos,
el coordinador