lunes, 10 de noviembre de 2008

Secondo giorno a Toscana: Siena

Y aquí va mi segundo día en la Toscana italianaaaaa, día en el que visitamos Sienaaaa!!! Bueno, no voy a mentir, por la mañana se podía ir de visita por Florencia, pero como el día anterior habíamos recorrido prácticamente todo y nos habíamos acostado a las 5 de la madrugada casi, pues decidimos no levantarnos a las 8 de la mañana para coger el bus a las 9 y nos quedamos durmiendo, porque el día también estaba completito. Hablo en plural porque lo decidimos todo el grupito que íbamos juntos, es decir, los vacos, David y yo :).
Me levanté sobre las 11 o así, porque a las 12:30 se suponía que salía el bus del albergue con destino a Siena.
Como no teníamos mucho que hacer, y a Janire le encanta, me alisó el pelo dejándomelo genial!!!! No conforme con eso, me pintó un poquito y todo, si es que es más apañada...Os dejo una foto con mi estilista para que veáis el resultado final jeje, la estilista y la estilizada :P

Una vez lista y preparada para el día que nos aguardaba, a montarnos en el bus y de camino a Siena.

Una vez en Siena, nos dijeron que comiéramos por algún lado, porque nos veíamos en una plaza a una hora para enseñarnos cositas. Yo vi un sitio de showarmas ummmmmmm, estaba buenísimooo, no como los de mi Terraza de Málaga, que son demasiado buenos, pero sí estaba bueno. Caminamos un ratito más, y el resto se compró unos trocillos de pizza...eran bastante grandes jeje.
De camino a la plaza, encontramos una tienda de helados...y claro, me tuve que comprar uno jeje. Aproveché para escribir una postal que había comprado a mis papis y a ver la plaza principal de Siena.

Estuvimos por allí, que nos contaron la historia de la plaza, y cosillas de la ciudad unos italianos de Siena, eran como los del ESN pero de Siena.
En la plaza, el edificio que había que nos explicaron, era un museo. Entramos gratis, y también estuvieron contándonos las anécdotas de lo que había pasado por allí. Y cuando acabamos, fuimos al Duomo de Siena. Era muy bonito la verdad, aunque por dentro no lo vi.

Del Duomo nos fuimos a un super a comprar el botellón, yo eché la postal para mis opaitos y al bus, que nos íbamos a un sitio a cenar y después allí era la fiesta esa noche.

Y después de la cenita, a bailar toda la noche, que lo pasamos genial. La comida que fue pésima, pero lo de después muy guay. Teníamos a Janire que se dedicaba a decirle al DJ la música que tenía que poner, y a disfrutar de la noche que es joven :P.

Bailandoooooooo sevillanas con Janire :P

Y a partir de ahí, pues a bailar todos en la pista que despejaron ;)

Fuimos el grupo que no paró de bailar en toda la nocheeeee y el más animado jeje, el resto de compis, fueron decayendo a lo largo de la noche :).

Y a las 3:30 de vuelta al bus, y para Florencia al albergue, que ya sólo nos quedaba un díaaaaaa.

Pues lo dicho, a esperar la tercera entrega de este inolvidable viaje por la Toscana, ya sólo queda Pisa ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

get a life