miércoles, 26 de noviembre de 2008

Prossima fermata...

Buenassssssssss, ya hace unos días que no escribo, y mi amigo Rafa, tras contar mi viaje por la Toscana italiana, me preguntó que cuál era el próximo destino, y como no sabía nada, dije que tocaría volver a casa como el turrón, que me quedan dos semanitassss exactas vamos. Pero dados los últimos acontecimientos, tengo que decir que sí hay viaje antes de las vacaciones yujuuuuu.
Voy a comentar mi planing desde hoy hasta que me vaya el día once de diciembre para Málaga querida.

Mañana es jueves veintisiete de noviembre, y sobre las 9:30 creo que es, llegan al aeropuerto Milán Bérgamo mi hermanita pequeña Claudia, Manu, Milito Er Señor y Rosa, listos para pasar cinco maravillosos días por Milano. El itinerario es el siguiente: jueves noche llegan, no sé si saldremos un poquito o no, dependerá de ellos, porque el viernes por la mañana, a las 7:15 exactamente, cogemos un tren con destino a Venezia siiii, voy a conocerla. Estaremos todo el viernes en Venezia y sobre las seis de la tarde nos volveremos para Milán, llegaremos sobre las nueve o diez de la noche. Una vez llegados a Milán, y estemos en mi pisito, decidiremos si nos vamos de fiesta a Alcatraz, o en casita a descansar, pero yo opto por Alcatraz jeje, que está muy guay y quiero que la conozcan.
El sábado por la mañana, o después de comer, nos iremos al centro de Milán. Habrá que enseñarles el Duomo, el Castello Sforzesco, via Torino, en fin, las cosas bonitas que tiene Milán. Nos vendremos a cenar a casita no muy tarde, porque a las doce estamos partiendo para el Rolling Stones. La noche será la mejor, porque el Rolling Stones lo vale jeje.
El domingo, pues al centro otra vez, y por aquí se plantea una posible visita a San Siro a ver jugar al Inter de Milán contra el Napoli, que es el que va tercero en la liga italiana jeje, será mi primer partido y creo que estará muy interesante. después de eso, visita por el centro y sobre las 7 u 8 nos vamos de aperitivi a Navigli, tienen que conocer el Happy Hour de esta ciudad. Por la noche a casita, que el lunes también promete.
El lunes, tenemos planeado irnos a Veronaaa, la ciudad de Romeo y Julieta, por qué voy a ver ciudades tan bonitas y Románticas en este viaje? POrque voy con el amor de mi vidaaaa, mi pequeñita Claudiaaaaaaaa jeje. Y nada, estaremos por Verona todo el día y a casita por la noche.
Finalmente, el martes es la despedida, iremos a llevarlos a Central, y partirán al aeropuerto, cogerán su avión destino Granada y listo, visita finiquitada :(. Me despediré con mucha pena, pero con la ilusión de que en una semana y poco, estoy con ellos jeje.

Y bueno, ellos se marchan pero queda todavía un viaje, que me voy a Bratislava, Praga y Viena si señor. Os cuento. Salieron vuelos con ryanair por precios muy baratitos, así que nos pillamos diez amigos de Milán, vamos mis compis vascos jeje, vuelo a Bratislava desde el tres de diciembre al siete. La idea ha sido la siguiente, queríamos ver esa parte de Europa, y la compañía ryanair nos lo puso fácil. Como he dicho nos vamos el miércoles día tres de diciembre a Bratislava. Aprovecharemos ese día para estar por allí y verla un poquito y por la tarde cogemos un tren con destino a Praga, en al República Checa. Durante dos días permaneceremos por la preciosa ciudad, y justo el viernes tomaremos otro tren con destino a Viena, en Austria, donde estaremos dos días mas. En Viena va a ser la caña, porque voy a reencontrarme con mi Inmitaaaaaa de mi vidaaa, mi compi de piso, que felicidad tengo por favor, y con posibilidades de ver a Blanca, qué mas se puede pedir? Viena, Blanca e Inma, si es que es el viaje soñado jeje. Y ya el domingo, de vuelta a Bratislava y por la noche, sobre las diez saldrá nuestro vuelo con destino a Milán. Seguro que será un viaje fantástico en el que haré mil fotos y os contaré por aquí.

Pues nadaaaaaa, dejo ya esta entrada y moriros de envidiaaaa, que me voy a pasar mis últimas dos semanas antes de Navidad, de escándalooo yujuuuu. HAsta prontoooooo

2 comentarios:

Rafalillo dijo...

Dios! Qué vidorra te estás pegando. En vez de Erasmus en Milán estás haciendo Erasmus por Europa. Por lo menos te llevarás los apuntes de Concurrente a los viajecitos para estudiar en el camino no? :P
Por cierto, por lo de la manifestación de Informática. Está previsto que el 18 de diciembre haya otra, así que, si ese día no estás de viaje por Antequera o por Ronda, puedes acompañarnos xD
Dentro de unos días nos vemos ;)

Letuchi dijo...

Rafaaaaaa, que el 11 estoy en Málagaa, estoy deseando joerrr!! Estaré en la manifestación segurooo, ya os avisaré para que nos veamos yujuu!!! LA vidorra es la que hay que darse cuandose está de erasmus, que me quedan muchos países por ver aún ;). Bueno, ya iré informandoo. Muxussssss