lunes, 3 de noviembre de 2008

Hallowen a Milano

Y ha llegado la noche de los muertos vivientes...
El día fue feísimo, no paró de llover en todo el día, y no pensábamos salir. Pero al final, nos animamos y nos fuimos de fiesta. EL ESN(Erasmus Students Network) nos mandó como cinco mensajes para que fuéramos a un bar al aperitivi y que nos pintaban y tal, así que al Light Club nos fuimos.
En principio íbamos las compis del piso, Mikel Zagarminaga, los de Lambrate y se unieron los de Lecco, y Berta jeje. POr el camino, nos encontramos con unas madrileñas que conocimos buscando el bar y todos juntos para el club.
Cuando ya lo encontramos, colita para entrar y 10 euros con una copa, e incluía aperitivi y una calabaza que es una especie de gorro.

Estuvimos comiendo, que la comida estaba genial, además había poca gente y cuando llegamos comimos de todo: pizza, alitas de pollo, hamburguesas, pasta, frititos, unos hojaldres rellenos de cositas, unas tortas de patatas y cebolla, ummmm, y muchas cosas más.
El puntazo de la noche fue que a Sara y a mí nos pidieron dos italianas hacerse una foto con nosotras jajaja, tenemos fanssss, fue un punto la verdad, que risas nos pegamos.

La verdad es que duramos poquito, porque al día siguiente queríamos irnos de excursión a Bérgamo y queríamos coger el último metro, que pasaba a las 12:45. Así que a las 00:00 nos fuimos para el metro y de vuelta a casitaaaa.

1 comentario:

Rafalillo dijo...

Hola de nuevo!
Pues aquí también estuvo lloviendo todo el día sin parar, literalmente. Mi hermana iba a salir, aunque sin disfrazarse, y al final se quedó en casita. Y yo, primero que tenía que estudiar, y segundo, que Halloween me sigue pareciendo una americanada (estadounidensada) exportada sin ningún sentido, así que...
Por lo menos, tú te lo pasaste bien. ¿Al final fuiste a Bérgamo? A ver si lo cuentas, y el viaje a la Toscana también lo tienes pendiente.
Un beso guapa ;)