miércoles, 28 de noviembre de 2007

Las clases

Tras dos horas intensas de clase, de una asignatura tan, como se diría, relajante, he decidido hacer honor en mi blog a esas maravillosas horas que pasamos en la universidad en las que tienes que coger apuntes o hacer monigotes para no dormirte.
¿Alguien recuerda alguna asignatura en la que todas las clases fuesen interesantísimas? Siempre está la típica clase en la que te quedas dormido, o haces monigotes(yo he visto hacer papiroflexia en alguna clase que otra), te entretienes mirando la cremallera bajada del profesor, etc, vamos, cualquier cosa es válida antes que atender a esa magnífica explicación que te están obsequiando esos maravillosos profes :P. Yo últimamente estoy teniendo este tipo de clases, o parecidas, en las que el profe propicia que te quedes sobao. No sólo pasa transparencias rápido, y la teoría no la da muy bien, sino que nos apaga la luz y baja los estores(las cortinillas :P), pero por dios, a las 15:30 de la tarde, recién comidos y con esas condiciones, ¿quién puede resistirse a una siestecita?? Yo lo intento y realmente creo que lo consigo, aunque hay otros que ... da igual la clase que sea, cualquier hora es buena para pegar una cabezadilla ;). Bueno chic@s, que sepais que no sois los únicos y que habrá que seguir alli(en clase) y hasta que no acabemos tendremos esos momentos tan agradables a la par que aburridos :S. Hasta prontoooooooooooooo(nueva entrada, espero que sea pronto). Besotesssss

6 comentarios:

Rafalillo dijo...

Pues sí, algunas clases, por no decir todas, son un verdadero coñazo. Y todo es mérito de los profes, porque algunas asignaturas serían más entretenidas si ellos pusieran más de su parte.
Yo me incluyo en lo de pegar cabezaditas en mitad de la clase, pero hay uno que se lleva la palma. Cuando le veo dormido, le doy un toquecito y me dice: "Estoy con los ojos cerraos pero estoy escuchando". ¡Mentira! No será la primera vez que te quedas dormido de verdad, y hay fotos que lo demuestran.
Yo estoy por llamar a House a ver qué nos receta para no quedarnos dormidos.

Letuchi dijo...

jajajajajaja, que puntazo, la verdad que una visita al doctor House no estaría mal, porque esto empieza a ser un expediente X, que Isra aprovecha cualquier momentillo :P. Bueno, me alegra que el empollón repelente también se aburra yujuuuuu, no solo nos aburrimos los malos ;). Xaitooo

Rafalillo dijo...

Yo no soy un empollón repelente. Y lo de aburrirse es normal, a cualquier persona le pasaría lo mismo.
Como yo empiece a definirte a ti podemos acabar mal... Que después soy yo el que te tira de la lengua.

Israelem dijo...

Jajajaja, es verdad Rafa, muchas veces estoy con los ojos cerrados, aunque reconozco que alguna vez me he quedado sopa.

En fin, la verdad es no soy el único, algunas son realmente muermo. Y como dice Rafa, muchas veces es por culpa de los profesores, que no terminan de enganchar al alumnado.

Anónimo dijo...

Pero qué invento es este?? Yo estoy en teleco Málaga y me encanta :D
Las clases son tan tan entretenidas que sigo yendo de oyente a algunas que aprobé sólo por hacer que mi vida sea mejor.
Quién es capaz de aprobar métodos y dejar de escuchar de pronto los chistes de Pablo, o tener una hora libre y meterse en cafetería pudiendo repetir una clase de álgebra?
No sería mala idea que en el próximo anuncio del champú "Herbal Essences" la actriz tuviera un orgasmo en una de nuestras clases!
EXCITANTESSSSSS!!!!!!

Israelem dijo...

Telequita, eso también ocurre con algunas asignaturas de Informática como Sistemas Operativos, ADA o Tipos.

Pero ocurre porque el profesor es un cachondeo como Nebro o Vallecillo.

Aunque no suele ser lo normal, ocurre más bien lo que dice Letuchi.