lunes, 24 de diciembre de 2007

Navidad en Madrid

Como todos los años en Navidad, tengo mi visita obligada a Madrid. Me encanta pasar las fiestas alli, parece que si no me piro a Madrid, no es una Navidad de verdad.
La verdad es que no sé por qué me encanta tanto, será por irme de compras al centro??? que este año me he comprado tres pares de zapatos :D, o será por las napolitanas de la Mallorquina, ... miles de razones me llevan a vivir aqui la Navidad, pero la más importante es mi familia. Los líos que montamos cada vez que nos reunimos(somos unos 30 y pico personas), por ejemplo, ayer fue el clásico Barça - Madrid, y no pudo faltar nadie al encuentro. Estábamos unos 27 personajes y tuvimos que hacer una porra, además, la familia dividida por equipos, fui increíble, penalti por aqui, que si Sergio Ramos tal...bueno, dos horas de infarto. La verdad es que nos lo pasamos de lujo, y la guinda la pondría la nieve, haber si este año nos quiere hacer honor con su presencia.
Bueno chic@s, os dejo aqui con mi minientrada, y prometo poner una mejor con fotos y comentarios de mis minivacaciones en las que no paro de zampar y salir(aqui no tiene cabida el estudi por ningún sitio :'() Un besito a tod@s y que paseis una muy Feliz Navidad(que Papá Nöel os traiga muchos regalitos ;). Ciaooooo

No hay comentarios: