sábado, 29 de diciembre de 2007

Un día por Madrid

Como ya comenté en mi anterior entrada, las navidades (una parte de ellas) las pasó con mi familia en Madrid. La verdad es que me encantan esos paseitos por el centro con toda la family, de compras...


Este día, el 27 de diciembre, nos fuimos mi hermanita pequeña, su novio y yo tempranito al centro, porque teníamos que irnos de compras, cambiar unos billetes de bus, etc... , así que nos tocó madrugar.

Sobre el mediodía, nos encontramos con mis papis y mi hermanita mayor, y como no, nos zampamos una napolitana de crema de la Mallorquina, que estaba recién hecha, calentita, buenísimaaaaaa, como siempre.

De ahí nos fuimos al antiguo Ayuntamiento, y nos hicimos unas fotuelas.


Mis hermanas riendose de mí porque dicen que pongo poses y sonrisa de fotos, y me imitan ... :D



Y mi cuñaillo nos hizo la típica foto de familia, que no podía faltar eh?


Comimos en un chino, ¿que sería de las Navidades madrileñas sin un chino? :P. En él nos pasaron una serie de catastróficas desdichas, un rollito de pimavera con un pelo :S, la china más borde del mundo que no tenía nada de nada, mi primo Alejandro se infló de comer, bueno, una velada muy divertida.

Y por fín nos fuimos para la Plaza Mayor, que teníamos que ver los puestos(cosa que es obligatorio en mi familia). Esta visita sirvió para que mis hermanas y mis primas se compraran algo muy navideño lalala ...


Y claro, ya estuvieron toda la tarde haciendo de reno, lo que provocó envidias en mi madre y mis tias, y no tuvieron otra cosa mejor que hacer que comprarse unas coronas de reina(según ellas, porque son las reinas de sus casas...)


Después de una larga espera por la Plaza Mayor, nos dirigimos hacia la Almudena y el Palacio Real. Entramos en la almudena, que es preciosa, nunca había estado en ella.


Tenía un belén fuera, pero no pudimos verlo porque había mucha cola, pero vimos uno sencillito que tenían cerca del altar.


Y después nos fuimos hacia el palacio, pero ya era tarde, hacía mucho frío, y mi tito se iba para su casa, y como iba en coche, yo abandoné la manada y me retiré, aunque ellos siguieron viendo todos los alumbrados del centro de Madrid y con una merendola de tortitas con nata en el Vips. Y nada, colorín colorado esta entrada se ha acabado ;).

Se me olvidaba si alguien ve a este reno por alguna parte, que avise, que se perdió el día de Noche Buena cuando Papá Nöel pasó por Madrid y todavía no sabemos donde ha aterrizado ;).

1 comentario:

Israelem dijo...

Jeje mu buena la entrada. Esas fotos de renos... para enmarcar xD menudas caras poneis.

Espero que te lo estés pasando bien estas navidades. Byeeee.