jueves, 15 de noviembre de 2007

Flotando voy...


Hola amigos, después de una semanita como esta, ¿quién no quiere ir flotando entre las nubes y olvidarse de todo? Pues yo me apunto. No ha llegado diciembre y ya me estoy estresando...Que si una poráctica por aqui, un parcial por alli, ejercicios de la escuela de idiomas puffffffff, ¿y cuando puedo hacer lo que me de la gana? como por ejemplo, go to the shopping (quien fuera millonaria), salir un rato por las noches cada día de la semana, llegar un día a casa y decir, he cumplido los objetivos y no me queda nada para mañana(planchar, fregar, hacer un ejercicio de ingeniería de sistemas, una consulta de base de datos)...en fin, que os voy a contar amigos, si todos estamos igual. si alguien tiene la respuestas a cómo llevarlo todo al día, que la comente y todos nos beneficiaremos de ello. Luego dicen las mamis y papis, pero si la vida del estudiante es la mejor :(, no se que nos espera en un futuro no muy lejano(espero ;)). Un saludo a todos y hasta nueva entrada.

3 comentarios:

Rafalillo dijo...

Un buen método para tener tiempo para todo es no perder el tiempo comprando ropa en las tiendas.
Hasta mañana fea ;)

Israelem dijo...

Jajajaja, ¡qué perro eres Rafalillo!

Si a la muchacha le gusta comprar en las tiendas, como a ti ir a ver el Málaga :p

Nos tendremos que despejar con algo ¿no? No va a ser todo estudiar, que luego terminamos mu' mal, mu' mal.

Unknown dijo...

El ocio es completamente necesario, eso lo primero jejeje.

Y bueno, creo que para no agobiarse mucho, lo mejor es no ponerse demasiadas metas. En un día haces lo que te dé tiempo y ya está, eso sí, sin vaguear demasiado...

Y tú, Rafa, no te pongas tan perro, que luego tú eres el primero que pone la excusa de "no tengo tiempo...".

Además, comprar ropa no es perder el tiempo!