lunes, 12 de noviembre de 2007

Un Halloween especial

Por primera vez en mi vida, ha sido Halloween y me he disfrazado, yujuuuuuuu! Y no fue para menos, el Paseo de los Curas estaba ambientadisimo y necesitaba de la presencia de todos disfrazados de algun ser despreciable para ambientar mas la noche. Para la ocasión, decidir ponerme un modelito de los mas tenebroso posible(a la vez que elegante :P) Me disfrace de vampiresa(pero sin dientes, que eran un poco incomodos) con mi respectiva pareja vampiro, o draculilla diría yo. Tuvimos la suerte de ir acompañados de nuestros amigos: las vampiresas Eva e Inma, el pescanova David, el jorobado de Pelua y el hombre incalificado(pero un poco como de zombie moderno)Para que podais apreciar la belleza de nuestros disfraces, os voy a mostrar unas fotuelas de esa noche...



Se puede ver a Cesar, Peula y David haciendo de las suyas, muy caracterizados en sus respectivos papeles cada uno, a que dan miedo??



Y esas dos vampiresas, con sus colmillos dispuestos a morder a cualquier cuellecito que se precie(claro, cualquier cuellecito de un cucu q lo merezca :P)



Pero una de las vampiresas ya tenia un cuello vicheado, y era de un apuesto vampiro, con tez blanquita, labios rojos y sangrientos, traje negro, ... qué mas podia pedir la vampiresa...?? y hacia el dirigio todos sus mordiscos esa noche ;)



Y la noche avanzaba, y los especimenes estaban ansiosos de beber y disfrutar su noche, que solo sucede una vez al año, esa noche donde los espiritus se convierte en vivos y ....(nunca se sabe lo que puede pasar)



Nos encontramos con mas personajes, mas muertos vivientes(y gente q no estaba muerta :'( )y la noche se fue consumiendo ...



Y colorin colorado este Haloween se ha acabado ;), Hasta el año que viene(habrá que ir pensando disfraz no??))

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya halloween...andando al ritmo de un jorobado cojo, con un capitan pescanova, un teleco zombie, unas cuantas vampiresas y un draculín!
PD: ya t vale como me dejaste la camisa :P