martes, 27 de noviembre de 2007

Mis hermanitas

Como hay gente que me pide a gritos que actualice el blog, y nunca sé como empezar ni que escribir, he decidido dedicar una entrada dos de mis mayores tesoros, mis hermanitas :D.



Aunque a veces me imiten, se rian de mí y mil cosas mas malas conmigo, son las mejores(sólo las tengo a ellas, pero sin duda alguna no puedo mejorar nada). Cuando tengo un problema, a ellas voy, cuando tengo ganas de llorar(muy amenudo), con ellas lloro, que me quiero ir de compras, pues que mejor que mi hermanita Clau para irme al eroski o al Vialia, y para cada momento de mi vida (o casi todos) ellas están ahi.



No sé si todo el mundo le tiene tanto amor a sus sister(brothers) pero yo, las amo con locura y como son tan importantes para mi, esta entrada va por ellas(por todo lo que me aguantan :P). Un besito a todos y brigitas forever ;).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias hermanita, se me ocurren mil motivos por los que no podría vivir sin vosotras: quién me dejaría el dinero a finales de mes? quién me diría que no arme el taco cuando estoy a punto de meter la pata? quién me prohibiría salir a la calle con marrón y negro? quién me hubiera echo llorar antes de irme a Suiza? quién tendría esa sonrisa a cualquier hora del dia? quién me hubiera cuidado a Luna, mandado postales, cartas etc cuando he estado lejos? quién me ayudaría en momentos de tristeza? con quién vería super modelo?... sería muy triste una vida sin vosotras.
MUUUchas gracias por estar ahí!! Y para despedirme, nuestro gestito ;9
OS QUIERO!!

PD: ya nunca hacemos nada juntas!!! :((

Rafalillo dijo...

¿Tienes una hermana gemela o me tengo que graduar la vista? Dios, qué peligro. Si tú sola ya eres peligrosa, dos tiene que ser... no me lo quiero imaginar. Cuando vais juntas al Vialia o al Eroski os ponen la alfombra roja, no? Y las tiendas se frotarán las manos.
Por cierto, ¿el caballero de atrás es el actor secundario de la sesión de fotos? ¿O lo dejaste en segundo plano porque no iba conjuntado?
Hasta luego ;)

Anónimo dijo...

ehhhh que es mi abuelo! un respeto xD
aunque es verdad que con la vegetación del parque pegaba más que nosotras!!