jueves, 23 de octubre de 2008

Un día cualquiera en Milano

Ciao a tuttiiiiiiiiiii!! Come va la vita?? Io sto bene.

Creo que ya podría escribir una entradilla en italiano, ayudandome del diccionario, el google y demás, pero podría, aunque por ahora voy a seguir escribiendo en español jeje.

Voy a contar como es un día cualquiera por Milán. La mia vita a Milano :P.

A las 8 o a las 10 suele sonar mi despertador, y a levantarse que hay que irse a clase. Me piro a la ducha, que no hay quien se espavile por aqui jeje. Una vez duchaitaaa y con el pelo arreglaito, bueno, con espumita, a secármelo o a desayunar jeje. Mi taza amarillaaaaaaa, mis frosties y la leche fría ummmm, que buenos están por favor, que me gustan esos cereales.


Después de eso, a elegir ropita...es el peor momento del día, y más ahora que no tengo tanta ropaaaaa :(. Pues la elijo, un vaquero y una camisetita y lista. Un último retoque en el baño, lavarme los dientes, peinarme y a claseeeee.


Como el politécnico está la ladito de casa, llego en 10 minutejos a cualquier clase jeje. Miro mi horario en la agenda, busco el edificio onde está la clase en el mapa del Politécnico y en busca de la clase. Ya me he perdido varias veces, pero ya voy controlando mas jeje. Llego a clase, que con suerte el profe llega a su hora. POrque aquí es muy normal que si la clase empieza a las 8:15, el profesor llegue a las 8:30, y normalmente llego antes de que llegue el profe.
Comienza la clase, si estoy atenta y el profe habla despacito, capito tutto. Si estoy en mi mundo y paso de todo, no me entero de nada jaja, es una sensación extraña la verdad. En Málaga a veces no te enteras de nada de la clase, pero contra, que hablan en castellano jajaja, aqui algunas clases son en inglés y otras en italiano. Por ahora, entiendo mejor las de italiano, pero tenog que ponerme con el inglés que tengo que mejorarlo también :).
Termina la clase. O bien me piro a casita, en el mejor de los casos jeje, o a otra clase, que es muy probable que esté en la otra punta del campus y llegue tarde jaja, pero bueno, aqui la gente entra y sale por las clases muy normal, así que sin problemas XD.

Si me vengo a casita, a comer y a descansar, que no sé que leche hago en Milán, pero todos los días cuando me meto en la cama es como si me hubieran pegado una paliza, que estoy agotadaaaaaaa. Supongo que será porque las distancias aqui son grandes, y como voy andando...


Por las tardes, o tengo clase, o me quedo en casita o al curso de italiano, que son dos horitas y a aprender que falta me hace para relacionarme con la gente de aqui :D.

Y para finalizar el día, a casita a cenar un poquito, que intento que cada vez sea menos o frutitaaaa, que tengo que quedarme delgadita jijiji, un ratito al tuenti y al blog, y a dormir tempranito que al día siguiente hay que madrugar jeje. Espero que a partir de la semana que viene pueda ponerme a hacer batuka y así contrarestar los kilos por los aperitivis jeje.


Buenas nochessss y a soñar con los angelitos ;)

PD. Ya os contaré una noche de farra por Milano jeje, molan muchoooo, sobretodo si llevan consigo aperitivii jeje

5 comentarios:

Rafalillo dijo...

¿En un día cualquiera en Milano no se estudia? Porque si es así... vaya chollo. Y yo aquí dejándome los sesos en la mesa y en el ordenador.
Una cosilla: a ver si escribimos un poco mejor, que si Cervantes se levantara de su tumba se desplomaría de inmediato. ¡Leti, que hay un botón en la edición de entradas que te marca las palabras mal escritas!
Un beso desde Málaga ;)

Letuchi dijo...

Vamos a ver Rafaaaa, la semana que viene epiezo a estudiar jeje. Que por ahora estoy con la matrícula liada y esas cosas vale?
Perdona por las faltas, pero es que no me fijo mucho, lo sientooo, ya he visto ese espavilar que es con B de burra como yo jeje
Bueno, estoy inmersa en tu blog, intentando ganarle a Manoli jeje

Eva Maria dijo...

La página de la rae en favoritos no estaría nada mal ;)
Ehh qué bonitos son los días Erasmus con 2 vaqueros y 3 camisetas que no paran de encoger en la secadora y con los cuales tienes que sobrevivir hasta que llegues a España y te puedas comprar ropa a un precio razonable :S
Te entiendo y te apoyo my sister!!
Por lo demás, mola un diíta en italiano ^^ pero solo uno eh?? jajjajajaj
I love you!!

Unknown dijo...

Con una cama como esa yo tampoco estudio en un dia cualquiera,jeje. Muchas gracias por el enlace y tu apoyo ;) A partir de ahora ya tengo otro blog entre mis feeds, el tuyo,jeje
ixi

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/logo.png[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנו מציעים שירותי אירוח מגוונים כמו כן יש במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר יוגשו ישירות לחדרכם!

לפרטים נוספים נא גשו לעמוד המלון - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]